Empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia y ubicada en Montornés del Vallés, busca incorporar un/a Administrativo/a - Contable.
Cuentan con el mayor almacén privado del sector en España y maquinaria de última generación para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.
Las funciones a realizar son las siguientes:
* Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).
* Control de cartera de clientes y gestión de cobros.
* Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF).
* Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.
* Coordinación con auditores externos.
* Validación de facturas de proveedores.
* Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.
* Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.
Requisitos:
* Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
* Se valorará experiencia en funciones similares, pero sobre todo se valorará capacidad de aprendizaje e interés.
* Se valorará conocimiento del Plan General Contable.
* Nivel alto de Excel.
* Se valorará experiencia en ERP (preferentemente Microsoft Dynamics Axapta).
* Residencia cercana a Montornés del Vallés y vehículo propio.
Se ofrece:
* Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (con descanso de 1h para comer)
* Salario: 24.000€brutos/anuales