Hola! Somos Procesia un grupo innovador en tecnologia y asesoria. Nos especializamos en Ciberseguridad, Big Data y Transformacion Digital. Trabajamos con personas unidas por una misma pasion: liderar la evolucion hacia un futuro a traves de la Tecnologia.Actualmente nos encontramos en busqueda de un Tecnico de sistemas Monitorizacion Dynatrace para colaborar de forma estable en uno de nuestros proyectos de ambito publico. Concretamente en el Servicio de soporte y evolucion de las infraestructuras y sistemas informaticos y de comunicaciones del Servicio Publico de Empleo, que dan soporte a su vez a los servicios proporcionados por el Organismo.Experiencia:Al menos 3 anos de experiencia en implantaciones o migraciones con DynatraceFunciones: Implementacion y configuracion: Responsable de implementar y configurar la plataforma en el entorno de TI de la organizacion. Esto implica instalar agentes en servidores y aplicaciones, proxy, configurar la captura de datos por Snmp, API, establecer politicas de monitoreo, etc. Gestion de usuarios y acceso: Administrar los usuarios y roles, incluye la creacion de cuentas, asignacion de permisos y roles especificos, y la gestion de la seguridad. Configuracion de alertas: Definir y configurar alertas para notificar a los equipos de operaciones sobre problemas o anomalias en la infraestructura o las aplicaciones monitorizadas. Esto implica establecer umbrales y condiciones especificas que desencadenaran las alertas. Monitoreo de rendimiento: Supervisar y analizar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas en tiempo real. Identificar cuellos de botella, problemas de rendimiento y mejoras. Analisis de datos: Obtener informacion detallada sobre el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario. Identificar problemas de codigo, ineficiencias en la infraestructura, etc. Optimizacion de recursos: Ayudar a optimizar los recursos de TI identificando oportunidades para mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar el rendimiento de las aplicaciones. Mantenimiento y actualizaciones: Instalar y mantener las plataformas actualizadas aplicando parches y actualizaciones segun sea necesario para garantizar su rendimiento y seguridad. Informes y dashboards: Crear informes personalizados y paneles de control que proporcionen informacion valiosa a las partes interesadas de la organizacion, como los equipos de desarrollo y operaciones. Integracion: Integrar con otras herramientas y sistemas de monitoreo, gestion de incidentes y gestion de la configuracion para crear flujos de trabajo eficientes. Capacitacion y soporte: Proporcionar capacitacion a otros miembros del equipo, colaboradores y partes interesadas sobre un uso efectivo. Ademas, ofrecer soporte tecnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararan los sistemas, procesos y documentacion para poder funcionar desde el centro de respaldo. Al menos