¿Tienes experiencia en como Administrativo/a en Departamento de RRHH? ¿Posees nivel de Excel avanzado? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?, ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando Administrativo/a para el Departamento de RRHH para una importante empresa ubicada en Málaga. Funciones: -Introducir información en hojas de cálculo -Mantener bases de datos actualizadas. -Elaboración de informes. Competencias: -Alta capacidad analítica. -Precisión y atención al detalle. -Autonomía en la gestión de grandes volúmenes de información. -Capacidad para detectar errores y proponer mejoras en procesos Si estás interesado/a, ¡Inscríbete Ya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, o estudios universitarios afines. -Experiencia: Mínimo 3 años en funciones administrativos/as con uso avanzado de Excel. -Conocimientos técnicos: Excel avanzado
Responsabilidades
-Incorporación inmediata. -Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves (30 minutos para comer) y viernes de 9:00 a 15:00 -Buen ambiente laboral. -Salario 1.570 €/mes bruto