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Administrativo/a contable

Mollet del Vallès
Indefinido
Sagalés
Empleado administrativo
Publicada el 4 agosto
Descripción

En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.

Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias:

* Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
* Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
* Implicación y sacrificio: entusiasmo por el trabajo
* Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
* Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
* Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.
* Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
* Proactiva: abierta al cambio, flexible y adaptable.
* Gestión del estrés: Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.

Necesitamos que la persona se responsabilice de:

* Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.
* Contabilización de cobros, ingresos.
* Contabilización de facturas de suministros, compensación.
* Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.
* Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos
* Gestión y calculo diario de gastos y bestretas.
* Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.
* Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.
* Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.

Requisitos mínimos:

* Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad
* GFGM en administración; grado en Gestión administrativa, facturación o similar.
* Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.

Ventajas de trabajar en Sagalés:

Pertenecer a la empresa líder en el sector

Estabilidad laboral mediante contratación indefinida

Salario en función de la experiencia y formación aportada

Flexibilidad horaria

Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana

Formación continua

Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa

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