MISIÓN PRINCIPALBrindar soporte administrativo transversal en los procesos de facturación, tanto a proveedores como a clientes, asegurando el correcto registro, control, cobro y resolución de incidencias, dentro del marco de las políticas y procedimientos internos.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESFacturación Proveedores :
Verificar y contabilizar facturas de proveedores (transporte, suministros, handling…).Gestionar discrepancias y reclamaciones con proveedores.Emitir abonos o ajustes contables correspondientes.Asegurar correcta aplicación de tarifas y refacturación de gastos (multas, impuestos, suplidos).Mantener registros detallados y actualizados de ingresos y costes.Facturación Clientes :
Emitir facturas por servicios prestados y gestionar notas de crédito.Realizar seguimiento y reclamación de cobros pendientes.Alta de nuevos clientes y configuración de tarifas en sistema.Controlar líneas de venta pendientes de facturar.Coordinar con Tesorería, Pricing, Operaciones y Administración Proveedores.Gestionar pólizas de seguro de crédito y liquidaciones de agentes.Atención y soporte :
Atender consultas, solicitudes y reclamaciones de facturación de clientes.Contacto directo con clientes para aclaraciones, seguimiento y resolución de incidencias.Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el puesto para contribuir al buen funcionamiento del departamento.REQUISITOSGrado universitario o Ciclo Formativo Superior en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines.Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.Nivel de español C1 y nivel de inglés mínimo B1.Excel nivel intermedio.Valorable :
conocimientos en, Crystal Reports y PowerPoint.LO QUE OFRECEMOSIncorporación a un equipo consolidado con procesos definidos.Jornada laboral de lunes a viernes de 9 :
00 a 18 :
00 con Teletrabajo 3 días y jornada flexibleVisibilidad en procesos clave y contacto directo con clientes y otras áreas internas.Estabilidad y desarrollo en entorno logístico internacional.Salario :
EUR 23.689 bruto añoContrato temporal 3-6 meses, con posibilidad de contratación indefinida según desempeñoCOMPETENCIAS CLAVEAtención al detalle y precisiónCapacidad de análisis y resoluciónComunicación efectiva con clientes y equiposTrabajo en equipo y colaboración interdepartamentalProactividad, organización y compromiso
#J-18808-Ljbffr