Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a logística y expediciones (barcelona)

Barcelona
Epos
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Descripción**:
Epos Spain oficina de Rubí selecciona para empresa importante empresa del sector químico ubicada en Rubí, un/a Administrativo de Logística y Expediciones.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

- Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente.
- Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción.
- Gestionar la relación con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación.

Las funciones al detalle serán las siguientes:
1/ Confirmar las órdenes de venta a los clientes después de la discusión de la planificación.

2/ Asegurar que los proveedores reserven el transporte a través de TMS (Transwide), emitan Notas de Entrega y todos los documentos relacionados.

3/ Además de las entregas desde el sitio, gestione los envíos desde los almacenes externos a las instalaciones de los clientes y controle el stock en estos almacenes.

4/ Gestionar las entregas urgentes de los clientes.

5/ Gestionar las quejas de los clientes en caso de que el análisis de la causa raíz afecte la cadena de suministro.

6/ Mantener una relación más estrecha con el Servicio de Atención al Cliente para permitir que los clientes reciban toda la información relacionada con el estado de las mercancías.

8/ Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costos generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costos sean refacturados.

9/ Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias

12/ Gestionar reclamaciones de proveedores

13/ Proceder a la conciliación de existencias al final de cada mes (cierre mensual) en caso de almacenes externos.

14/ Garantizar la confiabilidad de los datos de entrega y stock en el software.

15/ Brindar a los cargadores información de cobros diarios a corto y mediano plazo.

16/ Seguimiento y monitoreo de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función.

Se ofrece:

- Incorporación prevista para el día 22/08 o 29/08.
- Horario: Partido de 08:00 a 17:30 horas (viernes intensivo).
- Contrato a plazo larga duración entre 6-8 meses.

**Requisitos**:

- Formaión Grado Superior o similar en Comercio Internacional, logística o exportación.
- Inglés nível alto hablado y escrito (uso diario).
- Experiência en puesto similar como Administrativo/a de Logística o Expediciones.
- Se valorará conocimientos de SAP o JD EDWARDS.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Epos
Empleo Epos en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/a Logística y Expediciones (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar