Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de rrhh y compras

Casus Capital
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un/a Técnico/a de RRHH y Compras con experiencia consolidada en ambos ámbitos, capaz de gestionar procesos críticos con rigor, profesionalidad y visión de futuro.

El rol combina:

* La gestión administrativa de RRHH (contratación, coordinación con asesoría laboral, control de personal, evaluaciones de desempeño, cultura organizacional).
* La gestión de compras (negociación con proveedores, pedidos, control de facturas, optimización de procesos y apoyo en proyectos de reforma).

Se trata de una posición intermedia, ideal para alguien con 3-4 años de experiencia, que quiera crecer junto a una empresa en plena transformación.


Responsabilidades principales

* Área de Compras: Gestionar solicitudes y pedidos de materiales y servicios; negociar y coordinar la relación con proveedores (presupuestos, comparativas, plazos de entrega); verificar facturas y albaranes, asegurando su correcta imputación; optimizar procesos de compras para garantizar eficiencia y ahorro; coordinar compras puntuales asociadas a reformas y proyectos especiales.
* Área de Recursos Humanos: Coordinar procesos de contratación y onboarding, en colaboración con la asesoría laboral; gestionar control horario, vacaciones e incidencias de personal; mantener actualizada la documentación laboral y asegurar trazabilidad; implementar evaluaciones de desempeño y apoyar en iniciativas de cultura y comunicación interna; apoyar en procedimientos especiales (ERTE u otros procesos jurídico-laborales).


Requisitos

* Formación en Administración, RRHH, Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3-4 años en RRHH y/o Compras.
* Conocimiento sólido del entorno jurídico-laboral español.
* Buen manejo de herramientas digitales (ERP, Excel, Google Workspace).
* Inglés profesional (mín. B2).
* Perfil riguroso, organizado, sociable y con capacidad de liderar procesos con iniciativa.

Se valorará positivamente:

* Experiencia en empresas del sector turístico, inmobiliario o de servicios.
* Conocimientos básicos de contabilidad y reporting.


Qué ofrecemos

* Incorporación a un grupo joven en expansión, con un proyecto empresarial sólido y de futuro.
* Rol de responsabilidad intermedia, con impacto directo en la organización y posibilidades reales de crecimiento.
* Remuneración competitiva según valía
* Un entorno dinámico, innovador y en plena transformación.
* Flexibilidad híbrida: oficina en Las Palmas con posibilidad de teletrabajo parcial.


Sectores

* Bienes inmuebles

Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Casus Capital

Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Técnico de RRHH y compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar