En R&S Jobs, consultoría especializada en selección de talento, buscamos un perfil Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Compras de un grupo empresarial sólido y en expansión.
Si eres una persona organizada, metódica y con habilidades para gestionar múltiples tareas, ¡esta es tu oportunidad!
* Solicitar y revisar presupuestos de proveedores, evaluando precio, calidad y tiempos de entrega.
* Gestionar pedidos, recepción de los mismos y almacenamiento.
* Control de stock para evitar roturas de este.
* Comunicación de las diferentes áreas para la detección de necesidades de cada uno de los departamentos.
* Reserva de viajes en tiempo y forma.
* Tareas propias del puesto.
Lo que buscamos en ti:
* Experiencia mínima de 2 a 3 en un puesto similar.
* Dominio avanzado del paquete Office (Excel).
* Habilidades de comunicación escritas y verbales.
* Capacidad para gestionar el tiempo, priorizar tareas y resolver incidencias.
* Perfil empático, resolutivo y orientado a resultados.
* Contrato directo con la empresa.
* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr