Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Posición: Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección Comercial
Sus funciones serán las siguientes:
Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.
Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.
Enviar confirmaciones a los clientes
Logística, seguimiento de entregas
Facturación
Gestión de incidencias
Seguimiento y captación de potenciales clientes
Seguimiento de mercado
Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas
Requisitos:
Persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización.
Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes
Italiano - nivel nativo o bilingüe
Se valorará disponibilidad para viajar
Atención al detalle
Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento
Ofrecemos:
Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
Estabilidad laboral.
Contrato: indefinido con un mes de prueba
Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva
Parking gratuito delante la nave
Siempre trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta.
#J-18808-Ljbffr