 
        
        Técnico/a de administración laboral 
Empresa de distribución farmacéutica, líder en su sector, precisa incorporar a su Departamento de RRHH, en sus oficinas centrales de Gavà a un/una: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN LABORAL 
Reportando al Responsable de Administración Laboral, sus funciones serán: 
Gestión contratos: altas y bajas a SS, SEPE, comunicación interna de altas y bajas, informes de prueba, bonificaciones, etc. 
Definición y actualización periódica de conceptos de A3 y automatización de listados de nómina. 
Gestión de nóminas: recogida de variables, transferencias, anticipos, embargos, notificaciones AT, IT, etc., así como de sistemas de liquidación (afiliación, cotización e incapacidad) y seguimiento del pago de las cotizaciones. 
Integración de valoraciones PRIMA y redistribución de la bolsa. 
Mantenimiento, control y actualización de horarios a SPEC y MyWebTime, informes de productividad, saldo horas de almacén, etc. 
Gestión de ETTs. 
Gestión de formación bonificada / FUNDAE. 
Soporte y gestión documental de las inspecciones de trabajo, EINF y auditorías. 
Atención y resolución de incidencias por parte de los colaboradores, así como actualización y mantenimiento de los expedientes. 
Requisitos: 
Formación universitaria en RRLL, Psicología, ADE o similar. 
Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, gestoría o ETT. 
Imprescindibles conocimientos de ofimática avanzada: Excel, Word, A3 (valorable Innuva), etc., y gestión de movimientos a Seguridad Social y SEPE. 
Valorables nociones de FUNDAE. 
Buscamos una persona organizada, responsable y resolutiva, orientada al aprendizaje y a la mejora continua. 
Nivel nativo de catalán y castellano. 
Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento competente en una empresa consolidada del sector.