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Administrativa/o back office xe993

Sabadell
Valora Recursos Humanos
Empleado administrativo
Publicada el 12 agosto
Descripción

ADMINISTRATIVA/O BACK OFFICE - Departamento Comercial Internacional (Incorporación Inmediata o Septiembre).Jornada Intensiva Reducida.UNITED WEAVERS / ARTEXTIL es una empresa de renombre en el ámbito textil con una larga trayectoria en el sector.Tienen un estudio de diseño de tejidos y son agencia de representación en los mercados de moda internacionales.Precisan una/un Técnica/o de Administración para el Departamento de Back Office Internacional, que forma parte del Departamento Comercial.Condiciones:
Dependencia:
Dirección Comercial.Equipo a su cargo:
No.Centro de trabajo:
Sabadell (bien comunicado con transporte público).Jornada Intensiva /Reducida de mañanas de lunes a viernes (ideal 5 horas).
Hay la posibilidad de una jornada más amplia, si hay acuerdo por parte de la persona contratada y la empresa.Horario:
Horario Flexible adaptable a las necesidades de la persona a contratar, en aras a la conciliación laboral /personal /familiar.Modalidad:
Presencial.Contrato:
Indefinido (periodo de prueba según convenio)Incorporación:
Inmediata o SeptiembreSalario:
Negociable según experiencia aportada y nivel idiomas.Viajes:
NoEl Departamento de Back Office forma parte del Departamento Comercial.En este Departamento se da soporte interno a Dirección Comercial y se colabora con el resto de la empresa siendo una función transversal que da servicio a clientes y proveedores internacionales, con una visión 360 grados, desde el inicio hasta el final de las operaciones.Principales responsabilidades:
Seguimiento y Comunicación diaria con los clientes y proveedores (principalmente internacionales) a nivel comercial, realizando el seguimiento del proceso completo de las operaciones.
El idioma de trabajo será principalmente inglés.Acceso y mantenimiento de las informaciones y procesos solicitados por parte de los clientes principales, especialmente grandes firmas de moda de EE.UU., trabajando desde sus plataformas informáticas.Atención a los clientes /proveedores (mails y telefónica), en inglés principalmente, pero también en castellano o catalánDar soporte administrativo en la preparación de documentación.Elaboración, preparación, y revisión de las documentaciones a preparar, así como la tramitación de las solicitudes a través de herramientas informáticas – plataformas propias de los clientes y proveedoresMantener la documentación actualizada en las plataformasColaboración administrativa con otros profesionales de la empresa para hacer un buen seguimiento de las operaciones desde el inicio hasta la finalización.Seguimiento de los nuevos pedidos una vez recibida la confirmaciónRequisitos:
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o formación equivalenteFormación y/o Experiencia administrativa, preferiblemente en pyme sector textil, ideal en departamento comercial o logística.La experiencia trabajando en pyme catalana dando soporte a la propiedad será especialmente valorada.La experiencia administrativa y a nivel informático en la preparación y gestión de documentación trabajando con plataformas de clientes /proveedores es un plus.Inglés profesional de administración comercial escrito correctamente, y con capacidad de mantener un nivel de conversación con el cliente (equivalente nivel First Certificate).Catalán y Castellano hablados y escritos correctamente.Buenas competencias IT., haber trabajado con diferentes sistemas informáticos, plataformas de clientes o proveedores,
habituada/o a trabajar con Excel a nivel profesional.Residencia en Sabadell y alrededores.Competencias:
Seriedad y responsabilidad.Don de gentes y "saber estar".Buena capacidad organizativa, persona metódica y detallista.Capacidad de trabajo, con implicación y con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes/proveedores y de la empresa cumpliendo los dead lines.Aportar referencias profesionales.Este proceso lo realiza Valora Recursos Humanos.El proceso de selección va a empezar de forma inmediata con preselección curricular y entrevistas por video call.Se garantiza la confidencialidad de las candidaturas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/216062108/administrativa-back-office-xe993-sabadell/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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