Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Sant Joan Les Fonts
Buscamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector cárnico situada en la Garrotxa al departamento de exportación. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Gestión de pedidos internacionales: Recepción, tramitación y seguimiento de pedidos de exportación.
- Coordinación logística: Organización de envíos, contactar con transportistas, preparación de la documentación necesaria (albaranes, facturas,documentos aduaneros, MR, etc.)
- Atención al cliente/a internacional.
- Resolución de incidencias y seguimiento posventa.
- Apoyo administrativo al departamento comercial y de exportación.
- Introducción de datos al sistema ERP/CRM.
- Colaboración con los departamentos de producción, almacén y contabilidad para garantizar un servicio eficiente.
- Gestión de la documentación relacionada con certificaciones, normas internacionales o requerimientos de los países de destino.
Función:
Administrativo/a
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto de trabajo similar.
- Buscamos a una persona responsable y proactiva.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
- Usuario/a habitual de herramientas ofimáticas ( Excel, Outlook, etc..)
Formación:
GM/GS de gestión administrativa, comercio o logística.
Idiomas:
- Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente.
- Nivel B2 de inglés.
- Se valorará muy positivamente otro idioma aparte del inglés.
Iniciar sesión para inscribirte
3 inscritos