En ROTOR, lider en el mundo del ciclismo, por los componentes de transmision que disena y fabrica para bicicletas, estamos en busqueda de un/a adjunto/a a Direccion Comercial como responsable del desarrollo, la ejecucion y el perfeccionamiento continuo de las relaciones con los clientes de las diferentes lineas de negocio.
Sus funciones principales incluyen la gestion de las relaciones con los clientes y la coordinacion con los departamentos implicados en el servicio al cliente. Se encarga de controlar y optimizar todos los procedimientos de planificacion de servicio al cliente, desde el almacenamiento hasta el envio, ademas de planificar y reportar a la direccion de Ventas.
Si te apasiona el ciclismo, la coordinacion operativa, la gestion estrategica y de equipo, orientado a resultados, esta oportunidad es para ti!
RESPONSABILIDADES
* Liderar tanto al equipo de procesamiento comercial como al equipo de logistica.
* Administrar las operaciones diarias de las actividades comerciales de la empresa como el procesamiento de pedidos, el suministro, la facturacion, el envio, el control de pagos y el almacenamiento o la venta al por menor.
* Desarrollar estrategias para optimizar los ingresos, asi como el mejor uso del stock en relacion con la demanda.
* Administrar el presupuesto para la organizacion de las operaciones comerciales y el transporte incluidos los gastos principales, los operativos y otros costes asociados con el suministro de productos.
* Dimensionar las necesidades de personal en funcion de los requisitos de carga de trabajo para dar cobertura a las necesidades de la empresa.
* Monitorizar la satisfaccion del cliente y los niveles de servicio para garantizar que se cumplan los estandares y mantener los costos operativos bajo control.
* Desarrollar e implementar planes estrategicos para mejorar el desempeno en todos los aspectos de las operaciones comerciales.
* Desarrollar e implementar nuevos metodos de operacion de instalaciones comerciales para aumentar la eficiencia y la productividad.
* Evaluar nuevas aplicaciones tecnologicas que podrian mejorar las operaciones o procesos comerciales.
FUNCIONES
1. Generar la prevision de facturacion oferta/demanda.
2. Informe diario de situacion de la empresa al cierre del dia.
3. Configuracion de clientes en el ERP, reserva de credito y mantenimiento de cifras de prevision que coinciden con los objetivos.
4. Mantener los precios actualizados en ERP y asegurarse de que los margenes se calculen correctamente, o se vuelvan a calcular por adelantado.
5. Velar por la consistencia de los pedidos registrados en los sistemas y su expedicion.
6. Control de pagos y reclamacion de deudas.
7. Control de inventario de almacen y conteo permanente.
8. Llevar el control de la preparacion de productos y articulos pendientes de envio.
9. Elaborar informe sob