Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada a la distribución de componentes para el sector industrial, un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu MISIÓN será la de realizar gestionar las compras a proveedores europeos y asiáticos.
Te RESPONSABILIZARÁS de:
* Control, seguimiento y reclamación a proveedores de los pedidos realizados.
* Gestión de incidencias con los proveedores internacionales.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Te incorporarás en una empresa consolidada con más de 30 años de historia y con una fuerte posición en su sector.
* Contrato indefinido
* Horario: Jornada intensiva de mañana de lunes a viernes 7h a 15:10h.
* Salario: 24k
* Lugar de trabajo en Polinyà.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Experiencia previa en compras internacionales.
* Conocimientos de los procedimientos y documentación en compras internacionales
* Dominio paquete Office
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