Administrativo/a - Atención a Clientes Logística - Tiempo Parcial (Mañanas)
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Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción...Descripción del puesto
Su misión consistirá en la gestión administrativa y logística del punto de venta y atención a clientes.Funciones y responsabilidades
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
Atención a clientes.Elaboración de albaranes a clientes presenciales.Registro de entradas y salidas de almacén.Cobro a clientes, cuadre de caja, etc.Atención telefónica a clientes (externos e internos).Gestión y seguimiento de pedidos.Control de la documentación de transporte.Mantenimiento del autoservicio:
etiquetaje, reposición, organización, orden y limpieza.Otras tareas de apoyo a la Administración logística.Requisitos
Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística.Alta capacidad para las relaciones sociales y atención a clientes (amabilidad, simpatía, orientación comercial).Conocimientos y aptitudes para la gestión administrativa y logística.Disponibilidad para trabajar a media jornada (mañanas).Te ofrecemos
Trabajar en un entorno estable y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Detalles
Ubicación
Alicante
Tipo de jornada
Parcial (mañanas)
Horario
8:
00 - 13:
30 de lunes a viernes (27,5 horas semanales)
Salario
1.360 € brutos/mes (12 pagas)
Terrapilar - Alicante
Cómo llegar
www.Terrapilar.Com
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