Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a contable | accounting administrator (san bartolomé de tirajana)

San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Free Motion Bikecenter
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Español
¿Quieres formar parte de un ambiente dinámico e internacional en constante crecimiento? En Free Motion contamos actualmente con un equipo de alrededor de 100 personas, distribuidas en 12 centros de trabajo en Canarias.

Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo en las oficinas de Playa del Inglés (Gran Canaria).

¿A quién buscamos?

Buscamos una persona apasionada por los datos, que apoye al departamento de Finanzas y Contabilidad proporcionando información y análisis de gestión fiables, de alta calidad y a tiempo sobre costes e indicadores fundamental de rendimiento.

Misión

Garantizar que las cuentas reflejen fielmente la situación económica real de la empresa, apoyando los procesos de cierre, reporting e impuestos, así como la coordinación del equipo auxiliar.

Tareas

Conciliaciones bancarias.

Introducción de datos de facturas (cuentas por pagar / por cobrar).

Seguimiento de pagos de clientes y proveedores.

Asistencia en auditorías y preparación de documentación de soporte.

Tareas administrativas y contables generales.

Apoyo al equipo financiero en las operaciones diarias.

Establecer y mantener el reporting financiero de la compañía.

Análisis de presupuestos.

Actualización periódica de flujos de caja, análisis de variaciones y reporte a los managers.

Seguimiento y revisión de estimaciones financieras, identificando áreas de mejora y posibles soluciones.

Reporte de variaciones a la dirección, en colaboración con el responsable del departamento de Contabilidad y Finanzas.

Requisitos

Grado en Administración de Empresas, Economía o formación equivalente.

Dominio de la normativa fiscal y contable española y sus principales obligaciones tributarias.

Conocimientos básicos de principios contables, normativa fiscal española y sus obligaciones tributarias.

Familiaridad con software de contabilidad (idealmente Business Central).

Buen manejo de Microsoft Excel.

Gran atención al detalle y habilidades organizativas.

Capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva.

Se requiere español y nivel básico de inglés.

Qué ofrecemos

Contrato de trabajo temporal con opción a indefinido y posibilidades de desarrollo profesional y continuidad en la empresa.

Flexibilidad horaria.

Salario competitivo, acorde a la formación y experiencia demostrable.

Ambiente de trabajo internacional, con equipos en España, Alemania, Hungría, Austria, Croacia, entre otros.

Café gratis a cargo de la empresa, para empezar el día con energía.

Descuentos exclusivos en hoteles y gimnasios.

Grandes descuentos en nuestras tiendas con las mejores marcas del mercado.

Si además te apasiona el ciclismo, ¡harás match total con el equipo!

Envíanos tu CV a y encuentra tu lugar en nuestro equipo.

English
At Free Motion, we currently have a team of around 100 professionals distributed across 12 locations in the Canary Islands.

Would you like to be part of a dynamic, international environment that’s constantly growing?

We’re looking for an Accounting Administrator to join our team at our Playa del Inglés (Gran Canaria) offices.

Who are we looking for?

We’re seeking a detail-oriented professional with a passion for numbers and data, to support the Finance and Accounting Department by providing accurate, high-quality, and timely financial information and management analysis on costs and key performance indicators.

Mission

Ensure that the company’s accounts faithfully reflect its true financial position, supporting closing, reporting, and tax processes, as well as coordinating the auxiliary accounting team.

Main Responsibilities

Perform bank reconciliations.

Enter and process invoices (accounts payable / accounts receivable).

Monitor payments from clients and suppliers.

Assist in audits and prepare supporting documentation.

Carry out general administrative and accounting tasks.

Support the finance team in day-to-day operations.

Establish and maintain the company’s financial reporting systems.

Conduct budget analysis and monitor deviations.

Update cash flow reports, analyze variances, and report findings to management.

Review and track financial estimates, identifying improvement opportunities and possible solutions.

Prepare and communicate variance reports in collaboration with the Head of Accounting and Finance.

Requirements

Degree in Business Administration, Economics, Accounting, or a related field.

Excellent command of Spanish tax and accounting regulations and their main tax obligations.

Familiarity with accounting software (ideally Microsoft Dynamics Business Central).

Strong command of Microsoft Excel.

Excellent attention to detail and organizational skills.

Team-oriented, proactive, and responsible approach.

Fluent Spanish and at least a basic level of English required.

What We Offer

Temporary contract with the possibility of permanent employment and professional growth within the company.

Flexible working hours.

Competitive salary, based on experience and qualifications.

International work environment, with teams in Spain, Germany, Hungary, Austria, Croatia, and more.

Free coffee at the office, start your day with energy!

Exclusive discounts at hotels and gyms.

Significant employee discounts at our stores featuring the best cycling brands on the market.

Do you love cycling or the world of sustainable mobility?

Then you’ll be a perfect match for our team!

Send us your CV at and find your place with Free Motion.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Mar
NETWATER TECHNOLOGY,SL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Grado
domestiko.com
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - riverside luxury cruises (san bartolomé de tirajana)
San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Seaside Collection
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Empleo San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Bartolomé (Provincia de Asturias) > Administrativo/a Contable | Accounting Administrator (San Bartolomé de Tirajana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar