¿Quieres trabajar en nuestras Estaciones de Servicio?
Funciones y competencias
Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente.Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio.Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia “especial e inolvidable”.Realizar las operaciones de caja de forma correcta.Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería.Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado.Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.
Requisitos
Formación:
ESO, Bachillerato y/o CFGMConocimientos informáticos:
ofimática.Se valorará:
CFGM especialidad Comercio.Candidatos que estén cursando Grado.Curso de Manipulación de Alimentos.Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.Conocimiento de inglés.Carnet de conducir y vehículo propio.Imprescindible flexibilidad horaria.Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud.
Se Ofrece
Salario de convenio + incentivos según ventas.
#J-18808-Ljbffr