Quiénes somos? En Vico Técnico/a del Espectáculo, nos especializamos en ofrecer soluciones técnicos/as profesionales para eventos, espectáculos y montajes escénicos. Somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo en equipo. Estamos creciendo, y queremos que tú también formes parte de esta historia. Cuáles serán tus funciones principales? Gestión de nóminas y administración laboral en coordinación con una asesoría externa. Control y seguimiento del registro horario de los trabajadores. Comunicación de variaciones de turnos, jornadas nocturnas y demás incidencias a la asesoría. Facturación y registro de datos en el sistema informático interno (sencillo e intuitivo). Apoyo en tareas administrativas generales. Análisis básico del desarrollo económico de la empresa y detección de posibles deficiencias. Qué esperamos de ti? Formación en Recursos Humanos, Administración, Finanzas o similar. Experiencia previa en una posición relacionada con gestión de nóminas y administración laboral. Conocimientos en procesos de nómina, altas, bajas y Seguridad Social. Nociones básicas de análisis financiero. Persona proactiva, organizada y con una actitud resolutiva. Compromiso y ganas de ser parte activa de nuestro equipo. Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Horario estable: de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h. Formar parte de una empresa familiar con un ambiente cercano y colaborativo. Posibilidad de crecimiento dentro de un entorno dinámico y del sector del espectáculo.
Requisitos.
Responsabilidades
.