FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Aux.
Adm.
Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la zona de Chamberí.
TareasRevisión, organización y archivo del correo electrónico del departamento de finanzasArchivo y contabilización de facturas recibidas en Business CentralDescarga de facturas de proveedores desde portales webSolicitud de aprobación de facturas a los responsables correspondientesContabilización de facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleadosSolicitud de tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjetaControl de facturas de proveedores en el SIIRevisión y contabilización de notas de gasto de empleadosSeguimiento de facturas pendientes de recibirConciliaciones bancarias y archivo de justificantes en el ERP Business CentralApoyo en tareas administrativas del departamento financieroOfrecemosJornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9:00 a 15:00.Modalidad: Inicialmente presencial, con posibilidad de pasar a 95% remoto si la persona demuestra responsabilidad.Salario: € brutos anuales (parte proporcional a € brutos anuales por una jornada completa)Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar.Zona de trabajo: Madrid CentroIncorporación inmediataRequisitos mínimosFormación Académica mínimo de FP administrativo/ contabilidad.Manejo de contexto Windows: paquete office (word, excel,...) y correo electrónico.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Experiencia laboral previa en tareas contables utilizando sistemas informáticos, mínimo de 1 añoExperiencia en la utilización de un CRM contable.Persona organizada y metódica.Empadronado/a en Comunidad de Madrid.Disponibilidad inmediata e interesada en la media jornada