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**Descripción del empleo** 
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? 
En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH Junior con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. 
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. 
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia. 
**Unidad de negocio** 
Serás el/la Administrativo/a de RRHH del centro de trabajo ubicado en Riudellots, reportando al HRBP, en el área del almacén del GRUPO LOGISFASHION. 
**Funciones** 
Como Administrativo/a de RRHH, te encargarás de la gestión del personal, entre las cuales, las principales funciones serán: 
- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.). 
- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal. 
- Control horario y absentismo. Jornada de trabajo, bolsa de horas. 
- Gestión beneficios empleados. 
- Gestión de los empleados de las ETT. 
- Gestión en Prevención de Riesgos Laborales(revisión médica, formaciones, investigación accidentes..) 
- Entrega de EPIS y Ropa de trabajo 
- Apoyo en auditorias. 
**Requisitos**: 
**Requisitos del puesto** 
Se requiere Graduado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología, Pedagogia o similares. Conocimientos en administración de personal. O bien, experiência asimilable al puesto requerido. 
Se requiere que la persona haya finalizado sus estudios cómo máximo 3 años antes 
de la fecha actual. 
**Experiência**: 
No es necesaria experiência previa en las funciones del puesto 
**Otros**: 
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype) 
Valorable conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos. 
Valorable conocimiento uso herramientas informáticas básicas + ERP 
**Se ofrece**: 
Contrato para la obtención de práctica cualificado. Previsión indefinido. 
Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 h con una hora para comer 
Posibilidades reales de crecimiento 
Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guarderia, parking para empleados/as. Formación contínua. Posibilidad de crecimiento.