- ¿Qué harás en tu día a día?
- Solicitud, recopilación, registro y actualización de documentación.
- Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
- Control y seguimiento de la validez, caducidad y actualización de documentos tales como: documentos de identificativos, revisiones, formaciones, registros de empresa, seguros, ..
- Comunicación con empleados, contratas y proveedores para solicitar o actualizar documentación.
- Garantizar el cumplimiento normativo interno y externo en materia documental.
Requisitos del perfil:
- Dominio de herramientas ofimáticas (paquete Office, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
- Experiencia o capacidad para manejar plataformas y portales de gestión documental, como Nalanda, Ctaima, Dokify, 6conecta u otros sistemas similares
- Respeto absoluto a la normativa de protección de datos, asegurando un manejo protegido y responsable de la información privada de trabajadores y empresas.
- Rigurosidad en el cumplimiento de la legislación y protocolos internos de protección de datos, dada la naturaleza sensible de la documentación gestionada.
- Capacidad para trabajar con información confidencial bajo los principios de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo en protección de datos.
Valoramos
- Experiencia previa en puestos administrativos, RRHH, prevención, documentación o similares.
- Proactividad, responsabilidad personal y capacidad para trabajar de forma autónoma y estructurada.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants