Empresa dedicada al suministro de equipos para redes de telecomunicaciones, ubicada en el Polígono Malpica REQUISITOS: Experiencia de 2 años en el ámbito del comercio con empresas Formación en Grado medio o superior en rama eléctrica o de telecomunicaciones o conocimientos en estos sectores Disponibilidad de vehículo para desplazarse a la empresa Conocimientos de Office FUNCIONES: Recepción y gestión de pedidos a clientes Atención y venta telefónica Resolución incidencias CONDICIONES: Contrato Indefinido Jornada completa de lunes a jueves de 8:00-13:30 y de 14:30 a 17:30 h, viernes de 8:00-14:00 h.
Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.
Salario 22.000¤ anuales.
Puede aumentar tras un periodo de 3 meses, dependiendo de las ventas, entre 3.000-5.000¤ año
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3):
- Llamando al TELÉFONO 976216157 de 9 a 14 horas xpzdshu indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a .
Tutorial Cómo consultar y solicitar ofertas de empleo Para consultar ofertas de empleo: /ofertas-de-empleo