Únete al equipo deAmbiseinten Ibiza comoRESPONSABLE ADMINISTRATIVO / Ade Delegación!Lo que ofrecemos :
Trabajo estable todo el año en la empresa líder en su sector.Ambiente laboral agradable y dinámico.Oportunidad de crecimiento profesional y económico y flexibilidad en el trabajo.¿Te gustaría trabajar de manera organizada y liderar equipos pequeños?En este puesto llevarás a cabo principalmente las siguientes funciones :
Gestionar la facturación y soporte a los clientes y organizar el trabajo a los repartidores y comerciales. Te encargarás de emitir facturas y la realización de sus correspondientes trámites y contactar con los clientes si fuera necesario para la coordinación de la resolución de posibles incidencias.Elaborar y presentar informes de gestión operativa a la Dirección (facturación, clientes pendientes de cobro, altas y bajas de clientes, etc.), y proponer mejoras basadas en datos y análisis.Una vez desarrolladas estas funciones podrás crecer profesionalmente, si lo deseas, ampliando tus funciones a :
Proporcionar apoyo, supervisión y control al resto de Delegaciones Ambiseint en el cumplimiento de los estándares administrativos y de gestión diseñados por la empresa.Apoyo a otros departamentos en las operaciones diarias necesarias.Horario :
Comienzo 08.30hrs, hasta las 17 :
30h, con mínimo de una hora para comer.Día / s de Descanso Semanal :
2Tipo de Contrato :
Todo el Año¿Ofrece Alojamiento? :
NoDirección :
Avenida Sant Josep 35. Edificio AmbiseintCódigo Postal :
07800J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr