Innovacion, Compromiso y Calidad son las caracteristicas que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentacion y lider en Innovacion a traves de nuestras marcas : La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar, Royal, Riunione, Deligusti.
Si buscas una compania lider en la que seguir creciendo profesionalmente y asumir nuevos retos, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de ANGULAS AGUINAGA a traves del programa ENTER.
Formando parte del area de Calidad e I+D, las funciones principales seran :
* Gestion de laboratorio microbiologico y control de stocks.
* Preparacion de medios y material de laboratorio.
* Realizacion de analisis microbiologicos de indicadores y patogenos durante la vida util del producto.
* Analisis de datos microbiologicos y analisis de tendencias.
* Analisis microbiologico de condiciones higienico sanitarias de manipuladores, utensilios y maquinaria de produccion.
* Ensayos fisico quimicos de materias primas y producto terminado.
* Plan de onboarding personalizado.
* Integracion en un equipo joven y abierto que te acompanara desde el primer dia, ofreciendote la ayuda necesaria para poder desenvolverte de forma autonoma en tus funciones.
Se requiere :
* Tecnico superior en analisis y control.
* Experiencia previa en analisis microbiologicos y fisico quimicos.
* Conocimientos avanzados en Excel.
* Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y para trabajar en entornos dinamicos.
#J 18808 Ljbffr