Descripción de la empresa
: CASHFANA es un referente del mundo de complementos de moda online en España. Liderado por las hermanas Esther y Maria, la marca se ha posicionado como un referente en el mundo de moda online, creando piezas únicas y con alma propia.
Descripción del puesto:
Somos un equipo pequeño, así que para esta posición reportarás directamente al equipo directivo. Tus responsabilidades se dividen en tres bloques:
1) Atención al cliente:
Responder y hacer seguimiento de los pedidos y dudas de los clientes alrededor de sus compras.
2) Logística:
Relacionado con el envío de productos, atención al cliente, facturas y control de calidad.
3) Soporte al equipo de e-commerce:
Deberás ayudar al equipo de e-commerce a la hora de organizar los contenidos visuales que necesitan y a traducir el amterial que trabajen al español
4) Gestión diaria:
Deberás hacer la gestión de ferias, viajes, transporte, pagos... todo lo relacionado con el día a día de la empresa
Requisitos
Habilidades de comunicación efectivas tanto escritas como verbales.
Imprescindible un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.
Excel nivel usuario
Otras aptitudes valoradas incluyen habilidades de planificación, organización y una mentalidad proactiva.
Ganas de proponer y mejorar los procesos ya creados
Se valorará positivamente tener conocimientos de contabilidad, e-commerce y analíticos
La posición es 100% presencial en Girona, al lado de la estación de tren.
Estamos muy ilusionados en conocerte, apúntate!
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 CASHFANA
📍 Oña