Buscamos a un competente con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo.
- Funciones Principales:
- Recepción y atención de llamadas
- Registro, seguimiento y gestión de la documentación.
- Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.
- Call Center
Experiencia Requerida:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.
Habilidades Específicas:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
- Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.
Perfil que estamos buscando:
- Persona con actitud
- Ganas de trabajar y motivación
- Responsabilidad y disponibilidad
- Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.
Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h
Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)
Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a:
Requisitos:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.
Estudios relacionados con Administración.
¿Qué ofrecemos?
- Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a Call Center
🏢 Adecco (Spain)
📍 L'Hospitalet de Llobregat