Buscamos Recepcionista Auxiliar de Administración para uno de nuestros clientes, situado en pleno centro de Zaragoza.Tienes experiência de 2 años o más, una actitud proactiva en tu trabajo y te pueden las ganas de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo...Cuáles serán tus funciones?Recepción de visitas a las oficinas y atención en centralita.Gestionar mensajería y albaranes de envíos y recepciones.Atención a proveedores y gestión de la facturación de los servicios prestados.Atención al asociado y orientación a asociados potenciales.Soporte al equipo de Administración en la elaboración de presupuestos y gestión de pedidos.Control y mantenimiento del material de oficina.Es tu oportunidad!Contrato indefinido desde el día 1.Forma parte del equipo de una de las empresas más reconocidas en Aragón y a nível nacional.De 830 a 1400 y de 1500 a 1800 / V :
de 8 :
30 a 14 :
30. (1 semana al mes de guardia, L-J :
tardes de 1600 a 1900).Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr