¿Qué harías?En dependencia del Sr. Mgr. Away From Home Organizado (AFHO) de Canarias, tu objetivo será:
Planificar, organizar, implantar y coordinar eficientemente las estrategias para alcanzar los objetivos en tu cartera de clientes.Realizar seguimiento de KPI’s en los clientes.Controlar los factores que afectan las ventas, costes y objetivos de la empresa en sus clientes.Mantener una atención constante a los clientes clave, asegurando que se sientan atendidos, valorados e informados en todo momento, demostrando resultados.Gestionar la cuenta de resultados de cada cliente.Utilizar la información comercial adquirida como ventaja competitiva para la empresa.Administrar eficientemente la información obtenida de los clientes y de la competencia.Conocer a los interlocutores clave para establecer una comunicación eficaz.Implementar mejoras en las estrategias y objetivos definidos por la empresa para sus clientes.Gestionar incidencias y resolver cualquier situación con el cliente.Asesorar a los clientes y construir relaciones comerciales a largo plazo, fomentando su satisfacción.¿Qué te pedimos?Formación Profesional Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales;
valorable estudios universitarios (ADE, económicas, etc.).Experiencia mínima de 3 años en el departamento comercial, preferentemente en empresas de gran consumo (sector alimentación y bebidas), experiencia con grandes cuentas, cadenas de hostelería organizada, etc.Conocimientos de herramientas Office y SAP.Valorable inglés fluido.Carné de conducir con al menos 10 puntos.Disponibilidad para viajar entre islas y península.¿Qué ofrecemos?Contratación temporal para cubrir una interinidad.Un salario competitivo y una experiencia única en un ambiente laboral motivador e inspirador.Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.J-18808-Ljbffr
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