Administrativo de obra (H/M), loriguilla
Norton Edificios Industriales
Norton Edificios Industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción delegada, llave en mano, open book, estructuras y envolventes e instalaciones de edificación industrial, busca incorporar un perfil Administrativo de obra con experiencia para las operaciones y proyectos de zona levante (Valencia y alrededores), que se implique en la misión de la empresa para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a los diferentes negocios y departamentos.
Tareas del Puesto
La persona que se incorpore desarrollará su actividad laboral en lo siguiente, aportando conocimiento y valor en:
* Gestión y realización de las tareas relativas a: facturación, compras, proveedores, seguridad e higiene, control de documentación subcontratistas, etc.
* Tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc.
* Tareas de archivo, control y documentación en materia medioambiental, seguridad y salud y de la que se genere en la empresa (vigilancia de la salud, gestión EPI's, etc.).
* Control de asistencia de trabajadores.
* Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
* Gestión de facturas de alquiler, leasing, autónomos...
* Atención presencial y telefónica de clientes y personal.
* Ejercer todas aquellas labores administrativas encomendadas por la Gerencia y el Responsable del Sistema de Gestión.
Requisitos del Perfil
Titulación y formación: es requisito indispensable que el perfil cuente con la formación y titulación mínima requerida para el puesto de trabajo siendo preferiblemente en rama administrativa: Auxiliar Administrativo, Gestión Administrativa, ADE, Empresariales, Económicas.
Experiencia:El perfil que se incorpore deberá contar con un mínimo de 2 años en departamento de administración de empresa. Se valorará positivamente experiencia y funciones en Administración, sobre todo en lo concerniente a la obra de proyectos de construcción.
Conocimientos específicos:
* Contabilidad y gestión financiera
* Ofimática a nivel de usuario (Word, Excel, etc.).
* Correo electrónico (Outlook).
Competencias y habilidades:
* Buena actitud y orientación hacia el trabajo bien hecho.
* Planificación y organización de los trabajos.
* Ganas de trabajar.
* Compromiso con el desarrollo profesional.
* Proactivo y resolutivo.
* Contratación indefinida (adscrito a obra).
* Salario competitivo.
* Plan de desarrollo de carrera profesional.
* Equipo y material informático.
* Ser parte de un equipo técnico especializado y competente.
* Formar parte de una empresa referente en su sector.
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