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Administrativo/a de compras con certificado de discapacidad (alcobendas)

Alcobendas
Claire Joster
Administrativo compras
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Presentación**:
Somos Eurofirms Foundation, el área social de Eurofirms Group. Defendemos que el talento no tiene barreras y promovemos la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En Eurofirms Foundation creemos en el valor único de cada persona y en el empleo como motor de cambio social. Trabajamos para generar oportunidades reales para quienes más lo necesitan, impulsando entornos de trabajo inclusivos, accesibles y diversos. Actuamos como agentes de cambio para construir una sociedad más justa y equitativa, donde la discapacidad esté plenamente integrada. Como parte de nuestra cultura People first, fomentamos organizaciones más humanas, donde cada persona pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Seas como seas y estés donde estés, en Eurofirms Foundation tienes un lugar para brillar.

**Organización**:
Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de compras con Certificado de Discapacidad para importante empresa multinacional.

**Función**:

- Adquirir bienes o servicios que satisfagan las expectativas de cantidad y calidad de la organización.
- Evaluar y negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y términos.
- Gestión de inventario: realizar un seguimiento del inventario y reponer los productos según sea necesario.
- Relación con los proveedores: construir y mantener relaciones con los proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento de los acuerdos.
- Análisis de tendencias: mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y los nuevos productos para determinar los precios adecuados.
- Recepción logística: supervisar la recepción de mercancías, asegurando que las entregas sean precisas y estén en buen estado.

**Requisitos**:

- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Tener más de un año de experiência en un puesto similar.
- Disponer de excelentes habilidades de negociación, comunicación, pensamiento analítico y resolución de problemas.
- Estudios de comercio internacional o al menos 1 año de experiência en adquisiones.
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación, pensamiento analítico y resolución de problemas.

**Oferta**:

- Contrato fijo.

**Información**:

- Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Trabajo híbrido: 3 días oficina, 2 días teletrabajo.

**Postulación**:
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!

Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

27/10/2025

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