* Gestionar, coordinar y tramitar documentación con administraciones públicas y privadas.
* Llevar a cabo tareas administrativas generales (gestión de documentación, facturación, informes, etc.).
* Apoyar en la gestión y optimización de recursos.
* Otras tareas administrativas según las necesidades del departamento.
Requisitos
* Experiencia en gestiones administrativas.
* Conocimiento de normativas y legislación aplicable al sector.
* Habilidades organizativas y capacidad para manejar documentación y plazos.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, bases de datos, etc.).
* Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Se valorará
* Conocimiento de programas y plataformas de gestión.
* Habilidad para la negociación y resolución de problemas administrativos.
Se ofrece
* Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con el descanso reglamentario diario y semanal (y sábados mañana alternos).
* Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Salario acorde a la experiencia y el puesto.
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