Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de válvulas para la industria química, petroquímica y oíl & gas, con más de 40 años de trayectoria y en plena fase de crecimiento. Para ello necesitan incorporar en sus oficinas ubicadas en Montmeló un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA
Reportando al Logistic & Facilities Manager dará soporte a contratación de las agencias de transporte terrestre para los proveedores nacionales y europeos.Realizará el seguimiento de los envíos desde la recogida en origen hasta su recepción, manteniendo informados a los departamentos correspondientes. Gestión y seguimiento de reclamaciones logísticas. logística Inversa. Apoyará en la coordinación de tareas de reparación y mantenimiento. Será la persona que realizará el mantenimiento del fichero de transportes por compañía, incluyendo costes, recopilando los albaranes de transporte y realizando la comprobación de las facturas de transporte.
Buscamos a una persona con formación técnica (CFGM o CFGS) o experiencia equivalente. Valorándose conocimientos de Incoterms y con una experiencia mínima de 2 años en una posición similar en un departamento de logística en una empresa del sector industrial. Deberá tener buenos conocimientos de paquete Office, sobre todo Excel y dominio del inglés.
Ofrecemos un proyecto muy retador en una empresa industrial muy reconocida en su sector y en fase de crecimiento, con un gran ambiente de trabajo. Jornada completa con flexibilidad horaria de lunes a jueves, los viernes jornada intensiva, así como en los meses de verano.