¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando! La persona en este puesto realizará tareas de atención a los clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad. Se encargará de la resolución de consultas, gestión de incidencias y soporte administrativo/a en los procesos relacionados con la atención al cliente. Funciones principales: Atender el mostrador (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público) Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales. Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva. Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada. Soporte Mantenimiento y actualizar la base de datos de clientes en cartera. Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación). Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos! ¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde? Si estás buscando una oferta para poder trabajar como mozo/a de almacén en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
RequisitosRequisitos: Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas. Buen manejo de herramientas ofimáticas. Habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad de organización y atención al detalle. Trabajo en equipo. Idiomas catalan y castellano.
Responsabilidades
Jornada completa con horario partido (combinaciones entre las 8:30 y las 19:00). Salario 22.000 brutos. Convenio mensajería