Descripción:
H10 Hotels precisa incorporar a una persona de Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Palmeras, en Tenerife.
Las funciones a desarrollar serán:
Preparar listado y atenciones diarias para las llegadas.
Acogida de los huéspedes en las puertas del restaurante durante el servicio de Desayuno y Cena.
Contestar emails con peticiones de clientes.
Hacer contenido para RRSS y contestar peticiones/solicitudes en MetaBusiness (Instagram/Facebook)
Atención al cliente telefónica y personalizada/ Llamadas de cortesía.
Venta e información de servicios del hotel y Excursiones y actividades de Ocio.
Contestar a reseñas en los diferentes portales: Tripadvisor/Google/Booking.com
Gestión de quejas y reclamaciones y su seguimiento.
Requisitos:
Formación: Formación Competente Grado Medio
Nivel de Inglés avanzado, valorable otros idiomas.
Disponibilidad de Jornada Completa
Mínimo de 1 año de experiencia en el posición similar
Valorable conocimiento SAP