En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos un/a administrativo/a departamento de compras para importante empresa del sector agroalimentario situada en Fraga (Huesca).
Funciones
* Registro, revisión y archivo de todo el circuito administrativo de compras: Pedido – Albarán – Factura, verificando que se cumplen los protocolos internos de control.
* Preparación de remesas mensuales de pago a proveedores.
* Control administrativo de stocks, trabajando conjuntamente con el departamento de operaciones.
* Soporte a tareas de Control de Costes y seguimiento Presupuestario.
Requisitos
* Formación en Administración y Finanzas, ADE, Ciencias Empresariales o similar.
* Conocimientos solidos de Microsoft Office (Excel y Word). Se valorará conocimientos en programas ERP, especialmente en SAGE
* Organizado, atención al detalle y habilidades analíticas.
* Se valorará experiencia en puesto similar.
Se ofrece
* Salario según valía del candidato/a.
* Incorporación a un proyecto en crecimiento, con posibilidad de desarrollo profesional a posiciones de Controller corporativo.
* Formación a cargo de la empresa.
* Horario Campaña (De Mayo a Octubre) – 9 Horas: De lunes a viernes: 08:30 a 18:00 (Descanso 30” para comer).
* Horario Fuera de Campaña (De Noviembre a Abril) – 8 horas: Lunes a Viernes: 08:30 a 17:00 (Descanso 30” para comer).
* Vacaciones: Durante campaña no se pueden hacer vacaciones.
#J-18808-Ljbffr