¿Has trabajado en tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos?
¿Disfrutas ofreciendo una atención cercana al cliente y asegurando una experiencia excelente?
¡Únete a KROMSCHROEDER!
Kromschroeder, empresa referente en el sector de los gases combustibles en España, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.
Actúa a nivel nacional e internacional y contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector de los gases combustibles.
¿De qué te encargarás en el rol?
Tramitación y gestión de pedidos de venta (introducción de los pedidos en el sistema)
Elaboración y seguimiento de ofertas.
Atención telefónica al cliente (plazos de entrega, precios, stocks).
Supervisión de la cartera de pedidos de los clientes asignados.
Apoyo a la red comercial.
Resolución de incidencias.
Funciones de BackOffice: gestión de devoluciones, confección de abonos, mantenimiento de bases de datos (clientes, precios,...).
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Formación: Ciclo formativo grado medio/ superior en Administración o similar
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Experiencia en el sector industrial.
Herramientas digitales: usuario habitual paquete Office 365, valorable experiencia en SAP.
Valorable: conocimientos de inglés.
Competencias personales: persona resolutiva, empática, proactiva, orientación a cliente y organizada.
¿Qué podrás tener con nosotros?
~ Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria.
Contrato indefinido, jornada completa.
Flexibilidad horario y 1 día de teletrabajo
~ Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.