Desde Adecco Huelva, estamos buscando dos Administrativos/as para unas vacantes eventuales en una de nuestras empresas clientes más destacadas: Bio-Oils Huelva S.L. Entre tus funciones destacaran: -Gestionar procesos de tramitación administrativa relacionados con el área correspondiente, utilizando herramientas como ERP y otros sistemas de gestión empresarial. -Elaborar reportes y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información recopilada o necesidades detectadas por el equipo. -Clasificar, registrar y archivar documentación y comunicaciones siguiendo las técnicas y parámetros establecidos por la empresa. -Realizar gestiones administrativas ante organismos y administraciones públicas, asegurando la presentación de documentos en plazo y forma, tanto de manera presencial como telemática. -Dar soporte operativo al departamento correspondiente, en la operativa diaria y el suministro de información. Las personas seleccionadas se encargarán darán apoyo en la gestión de procesos de planificación, logísticos y administrativos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos: - Formación Profesional de Grado Superior en Administración. - Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar. - Dominio avanzado de Excel. - Conocimientos en SAP. - Capacidad para trabajar con números y buena lógica matemático/a. - Agilidad en el manejo de hojas de cálculo y herramientas administrativas. Se valorará positivamente: - Experiencia en cierre de cantidades de barcos. - Haber trabajado en o con empresas de inspección. ¿Qué ofrecemos?- Contrato eventual (duración de 3 a 6 meses). - Salario bruto anual: 22.875,06 € 25.438,66 €. - Plus de transporte: 1.320 €/año.