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Especialista en gestión y administración de (barcelona)

Barcelona
Mercedes-Benz Parts Logistics Ibérica, S.L.U.
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Aufgaben

En Mercedes-Benz Parts Logistics Ibérica, SLU (grupo Daimler) de Barcelona realizamos toda la gestión implicada en la logística internacional de las piezas de recambio de nuestros automóviles. Actualmente, estamos en un proyecto de crecimiento, creando nuevos puestos de trabajo, entre los cuales se encuentra la posición de Especialista en gestión y administración de embalajes.

Estamos buscando cubrir un total de 1 vacante.

Tus funciones principales serán:

- Seguimiento de pedidos de proveedores para entregar y/o adelantar ordenes
- Gestionar pedidos del material de embalaje.
- Administración y liberación de pedidos.
- Comparación y seguimiento de los stocks, embalajes y requisitos.
- Gestión de reclamaciones.
- Actualización de pedidos y creación de contratos con el departamento de compras
- Revisión, ajuste y control con respecto al potencial de ahorro y mejora de la calidad.
- Cumplimiento de las normativas legales y de embalaje.
- Participación en gestión y mejora del sistema operativo para optimizar los procesos de nuestra central.

Qualifikationen

Requisitos Indispensables:

- Experiência en negociación con clientes, gestión de conflictos y toma de decisión.
- Estudios universitarios en Logística, Administración Empresarial Ingeniería o similar.
- Experiência en administración y gestión de aprovisionamiento con conocimientos de operaciones logísticas, pedidos de material de embalaje e inventarios.
- Idiomas: español, inglés y se valora alemán.

Además, buscamos orientación al cliente, habilidades de resolución de conflictos y análisis, flexibilidad fuera de los procesos estándar, adaptabilidad a posiciones administrativas y confianza en la toma de decisiones.

Además, buscamos un perfil enfocado al cliente, con habilidades en resolución de conflictos, capacidad de toma de decisiones y buena gestión del tiempo para respetar deadlines.

¿Qué ofrecemos?
- Conciliación familiar: teletrabajo y flexibilidad horaria
- Vacaciones: 35 días laborales
- Festivos empresa: 2 días laborales extras.
- Ticket restaurante
- Banda salarial acorde al benchmark del mercado y a las responsabilidades de la posición.

Nuestro Centro de Trabajo:
Trabajarás dentro de un equipo de profesionales que fomentan un clima cooperativo, en un sector dinámico y en un ambiente internacional.
Nuestros principales valores son: Pasión - Respeto - Integridad - Disciplina

Sector de la empresa: automoción y logística
Tiempo de empleo: jornada completa

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