Administrativo/a Internacional
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a internacional para formar parte de nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de realizar tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos, gestión de documentos, gestión de expedientes, tramitación de facturas y administración. Además, deberás encargarte de la atención telefónica.
Funciones principales:
Gestión administrativa y tareas de Back Office comercial.
Comunicación fluida con clientes y proveedores internacionales.
Seguimiento y gestión de pedidos, tanto de venta como de compra.
Apoyo en procesos de facturación.
Colaboración con el equipo para garantizar la correcta coordinación de operaciones del día a día.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos y de back office.
Nociones de facturación y comercio internacional.
Conocimientos básicos de programa Sage o similar. (Recomendable)
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, etc.).
Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Se valorará:
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma optimizado.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo y equipo vibrante.
Formación interna en procesos y herramientas propias.