Nuestro cliente:
Empresa del sector de la construcción especializada en materiales a base de yeso y cartón.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada será la encargada de:
* Recopilar, organizar y archivar facturas de proveedores y clientes.
* Verificar la correcta emisión y recepción de facturas.
* Mantener actualizados los registros de ingresos y gastos.
* Realizar la conciliación de cuentas bancarias.
* Gestionar el proceso de pagos a proveedores y cobros a clientes.
* Preparar informes periódicos para la dirección.
* Llevar a cabo la preparación y presentación de impuestos.
Requisitos:
* Formación Profesional o Universitaria en Administración, Finanzas o similares.
* Conocimientos de SAGE y manejo de Excel.
* Conocimientos básicos de contabilidad, legislación fiscal y tributaria.
* Buscamos a una persona organizada, resolutiva, proactiva, autónoma, con atención al detalle, con buenas habilidades en el manejo de programas informáticos y capacidad de gestión.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr