Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a (pulpí)

Pulpí
Domestiko.com
Asistente administrativo
Publicada el 23 marzo
Descripción

Buscamos una persona para un puesto de auxiliar administrativo en una fábrica de vidrio en Pulpí.

\n

Tus responsabilidades incluirán la facturación de clientes, la implementación de procedimientos y protocolos relacionados con esta tarea, y la revisión de albaranes. También te encargarás del envío de facturas electrónicas y de resolver cualquier incidencia o duda que surja en el proceso de facturación. Además, prestarás apoyo al departamento de ventas y llevarás a cabo otras tareas propias del departamento de administración. El contrato es temporal a jornada completa, con un horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Trabajarás en turno de mañana, habitualmente entre las 07:00 y las 15:00 horas, con los descansos legales establecidos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Huércal-Overa
domestiko.com
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo-a
Pulpí
domestiko.com
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a
Pulpí
domestiko.com
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Pulpí
Empleo Pulpí
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Pulpí > Auxiliar administrativo/a (Pulpí)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar