Somos Massart. Hacemos pizza artesanal romana y desde hace 16 años somos un referente en la ciudad, y seguimos creciendo con la misma pasión del primer día.
Buscamos un/a Supervisor/a Operaciones que comparta nuestra energía y amor por la pizza romana. Alguien a quien le encante dar la bienvenida, servire con passione y hacer que cada cliente se sienta come a casa
MISIÓN DEL PUESTO
* Dirigir las operaciones de los restaurantes de Massart con el fin de conseguir los objetivos establecidos de venta, ticket medio, y calidad de producto y de servicio.
* Definir o mejorar los protocolos de servicio y venta que conformarán el Manual de operaciones e implantación.
* Gestionar el personal: retención y formación.
* Ayudar al crecimiento de la marca a través de los distintos canales de venta.
Principales responsabilidades y funciones:
Gestión de personal:
* Dirigir a los equipos de los restaurantes a través de los Gerentes de Restaurantes y Jefes de sala.
* Supervisar los plannings semanales.
* Supervisar los horarios de sala previamente hablados con el Gerente del Restaurante.
* Coordinar con el Jefe de cocina los horarios de cocina.
* Indicar las necesidades del personal de sala a Recursos Humanos para que pueda realizar la búsqueda.
* Notificar a Recursos Humanos sobre alguna baja de sala para gestionarlo con la gestoría.
* Organizar los planes de formación para los nuevos empleados con los Gerentes.
* Realizar junto con Recursos Humanos evaluaciones por competencias a los empleados de sala para luego, en caso de ser necesario crear formaciones.
* Motivar al equipo de sala y crear la cultura de empresa dentro del equipo.
Atención al cliente:
Supervisar la correcta ejecución del servicio:
* Presencia en los restaurantes en horas punta para velar por el correcto funcionamiento. Si es necesario ayudar en el servicio para dar apoyo a los trabajadores.
* Reportar semanalmente a la dirección la evolución y las incidencias de los restaurantes.
Gestión económica:
* Cumplir con los objetivos/presupuestos marcados tanto a nivel de coste de personal como coste de materia prima/ Food cost.
* Supervisar la gestión de la merma.
Acción Comercial:
* Poner en marcha las acciones comerciales definidas por el departamento de Marketing para Ventas y Ticket Medio.
* Sugerir acciones específicas para la mejora de las ventas.
* Asegurar la venta y la consecución del Ticket Medio a través de Briefing Meeting y definición de objetivos de venta para los equipos.
Auditorías:
* Realizar la auditoría de cada local de sala semanalmente.
Definición de protocolos:
* Definir y documentar los procesos relacionados con servicio y ventas en sala.
* Realizar junto con los Jefes de cocina la definición y documentación actualizada de fichas y procesos de sala y cocina.
Gestión SAT:
* Supervisar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de los locales en colaboración de los gerentes.