Qu hars en este puesto
* Comunicarte por diversos canales (correo electrnico chat y telfono) para resolver problemas relacionados con productos o servicios.
* Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de sus electrodomsticos.
* Gestionar quejas de clientes de forma eficiente identificando sus necesidades y determinando la causa del problema.
* Agilizar correcciones y / o ajustes y hacer seguimiento para asegurar la resolucin.
* Asistir en el procesamiento de reembolsos o cambios.
* Organizar la gestin de pedidos.
Requisitos del puesto :
* Excelente comunicacin oral y escrita en espaol.
* Nivel intermedio en ingls.
* Excelentes habilidades de comunicacin.
* Buenas habilidades tcnicas de resolucion de problemas.
* Capacidad para manejar cambios inesperados y preocupaciones de los clientes con profesionalismo.
* Se valorar experiencia previa en atencin al cliente o soporte al cliente.
Qu ofrecemos :
* Apoyo en la reubicacin : vuelos alojamiento y asistencia con la vivienda sin coste para ti.
* Salario mensual competitivo 2 pagas extra al ao.
* Cobertura mdica y mltiples descuentos.
* Formacin completa impartida por instructores certificados sobre productos y tcnicas de atencin al cliente.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Eventos especiales participacin comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.
* Cursos online gratuitos de griego.
* Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr