De empleo
1. Funciones generales:
* Soporte administrativo a procedimientos legales: preparación y gestión de expedientes, interlocución con asesores legales externos, procuradores, gestión administrativa de vencimientos entre otros.
* Redacción de cartas oficiales, escritos sencillos para contestar requerimientos de juzgados o administraciones públicas. Preparación de presentaciones.
* Traducción documentación.
* Interlocución interna con diferentes departamentos, gestión de herramientas de aprobaciones, gastos, gestión de proveedores, facturas, bases de datos, etc.
* Archivo de documentación (digital y físico, en su caso).
* Funciones específicas de soporte en el área de Societario y Secretaría del Consejo de Administración.
* Gestión de inscripción en el Registro Mercantil, recepción de escrituras inscritas y revisión de las mismas (contenido y correcta inscripción).
* Soporte Consejos de Administración: elaboración agendas, convocatorias, interlocución con las diferentes áreas de la Compañía para la obtención de la documentación necesaria para la celebración de los Consejos, etc.
2. ¿Qué necesitamos?
* Formación Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativo/a, o titulación con competencias equivalentes. Se valorará disponer del grado de derecho.
* Experiencia como administrativo/Paralegal de, al menos, 3/4 años en Despacho de abogados o departamento legal de empresa.
* Nivel alto de inglés (B2). Valorable inglés jurídico.
* Nivel alto de catalán.
* Conocimientos informáticos nivel alto (Office, bases de datos jurídicas, etc.)
* Persona organizada, proactiva y meticulosa; con capacidad de trabajo y gestión de alto volumen de tareas; comprometida y capacidad de interlocución.
Si estás interesado/a en trabajar con nosotros y crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, puedes enviarnos tu CV y estaremos encantados de poder revisarlo y concertar, en su caso, una entrevista.