Grupo Fontsana, residencias y centros de día especializados en el cuidado y bienestar de las personas mayores, continúa creciendo. Actualmente nos encontramos en proceso de ampliación de nuestra plantilla y buscamos incorporar talento al departamento de Recursos Humanos para seguir garantizando una gestión cercana, eficiente y comprometida con nuestros equipos y residentes.
Funciones principales:
Gestión de publicaciones de ofertas y criba curricular.
Coordinación y realización de entrevistas.
Altas, bajas y modificación de datos laborales en coordinación con la gestoría. Siempre teniendo de guía el presupuesto y evitando contrataciones que superen lo autorizado.
Elaboración, optimización y seguimiento de cuadrantes. Así como elaboración y seguimiento de Resiflix; fichaje, incidencias, etc…
Control de vacaciones, permisos (PR, AP's) y bajas.
Archivo documental y seguimiento de contratos.
Canal directo de atención a los jefes de departamento y a los trabajadores en casos concretos.
Mayor seguimiento de sanciones/amonestaciones a trabajadores.
Realización de kpi's; número de entrevistas, bajas, altas, absentismo, rotación, etc…
Gestión de ETT's cambios de turnos, bolsines de trabajo, horas extras, en caso de necesidad.
Supervisión y elaboración de nóminas e incidencias.
Requisitos:
Estudios relaciones con recursos humanos tanto en captación de personal como en el área administrativa.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Manejo avanzado de excel.
Conocimientos y estudios en relaciones laborales.
Experiencia en gestión de personal.
Persona resolutiva, analítica y con ganas de aprender.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Comida incluida en el centro.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con una hora de descanso para comer.