ZORRAQUINO www.zorraquino.com es una consultoría de diseño estratégico con más de 20 años de trayectoria, dedicada al diseño, desarrollo e implantación de modelos de negocio, productos, servicios, experiencias de marca y soluciones digitales para empresas. Dentro de sus continuos planes de crecimiento, precisa incorporar en su oficina del centro de Bilbao: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Queremos incorporar a nuestro equipo de Bilbao, de forma presencial, a una persona resolutiva, organizada y versátil, con capacidad para asumir las tareas administrativas del día a día y, al mismo tiempo, aportar en la mejora y soporte de procesos, coordinación de proveedores, gestión de proyectos internos, apoyo en tareas generales, RRHH y operativas de la empresa. Necesitamos: Si te has formado en Administración, Secretariado, Finanzas, ADE o simila r y vives en Bilbao, o alrededores, te estamos buscando. Si cuentas con al menos 3 años de experiencia organizando tareas, gestionando proyectos, haciendo seguimientos e informes y manteniendo a raya los presupuestos, apúntate. Si buscas siempre la perfección, la organización y la planificac ión, te necesitamos. Si te motiva involucrarte en el día a d ía, te implicas al máximo y tienes agilidad para gestionar gran volumen de actividades, nos conquistas. Si lo tuyo es el orden y te da paz tener al día la facturación, el control de cobros y pagos, los movimientos en cuenta conciliados y la contabilidad revisada, queremos conocerte. Si eres una persona con capacidad de síntesis y anticipación, aplica sin dudarlo. Si sabes comunicar con claridad y tomar la iniciativa, esta es la tuya. Si tu lema es la mejora continua, esta es tu oportunidad. Esto es lo que harás: Desarrollo, gestión y seguimiento de proyectos internos. Proponer soluciones prácticas y detectar cuellos de botella. Organizar recursos y materiales necesarios para la actividad de la empresa. Gestión de facturas, gastos y conciliaciones bancarias. Relación con proveedores y clientes: pedidos, pagos, documentación. Apoyo a la contabilidad externa y seguimiento de cobros/pagos. Organización de documentación laboral, contratos, seguros, licencias. Apoyo general en tareas administrativas y operativas de oficina. Coordinación y desarrollo transversal de tareas de soporte. Gestiones de RRHH : onboarding, formación, bienestar laboral. Coordinación con proveedores, equipos, gremios y partn ers externos. Qué esperamos de ti: Experiencia previa en funciones de operaciones, coordinación o gestión interna y tareas administrativas. Capacidad de organización, seguimiento y análisis. Enfoque analítico y mentalidad orientada a la mejora. Buen manejo de herramientas digitales. Atención al detalle, dotes comunicativas y actitud resolutiva. Iniciativa propia, criterio, capacidad de adaptación y colaboración con distintos equipos. Nos enamorarás con: Polivalencia : capacidad para adaptarte a tareas variadas. Atención al detalle: para manejar temas administrativos con precisión. Pensamiento operativo : ejecución de tareas de principio a fin, seguimiento y resolución de imprevistos. Curiosidad : una mente inquieta que vaya más allá de lo esperado. Espíritu colaborativo : sabes trabajar en equipo y sumar en cualquier entorno. Confianza y madurez : para tomar decisiones y lograr resultados de forma autónoma y eficaz. Ofrecemos: Formar parte de una empresa consolidada con más de 20 años de trayectoria. Jornada completa por sustitución de baja por maternidad con posibilidad de continuidad. Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales, según perfil. Horario flexible (entrada de 7:30 a 8:30 h y salida de 16:00 a 17:00 h), con viernes por la tarde libre. Jornada intensiva en junio, julio y agosto. Oficinas en pleno centro de Bilbao con un entorno excelente: buen ambiente, buena luz, mejor equipo, tecnología de primera calidad, librería con numerosos títulos y mucho post-it para empapelar las paredes. Colaborarás con grandes marcas como Kutxabank, Cajasur, Saunier Duval, Goiko o EITB, entre otras. Bebidas (mucho café, Cola-Cao, infusiones y refrescos, pero también alguna cervecita que nunca viene mal), aperitivos y fruta. Cuando queremos, también somos real fooders. Crecerás, compartirás, aprenderás de todo y de todos, y te desarrollarás a nivel profesional y humano. Si crees que este puesto encaja contigo, no lo dudes, queremos conocerte. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.