Desde Profile nos encontramos en búsqueda de
Ubicación : 100% remoto | Preferencia : Madrid (zona Arroyo) Duración : Proyecto estable y de larga duración
Qué es Editran? Editran es el software de transferencia segura de archivos líder en el sector financiero y empresarial. Una solución robusta y crítica para la comunicación entre entidades. Tecnología : C, Java, Spring, arquitecturas basadas en microservicios, y bases de datos relacionales.
Qué harás en tu día a día? Instalación de nuestro software en entornos
Windows y Linux (Red Hat). Interacción directa con los clientes para resolver dudas, tanto por correo como por teléfono o videollamada. Formación al cliente final tras la instalación (3–4 horas por sesión). Soporte remoto desde Teams. Muy ocasionalmente (2-3 veces al año), podría requerirse asistencia presencial o en fin de semana (compensada económicamente). Resolución de consultas puntuales en horario laboral. Instalaciones puntuales en inglés (1 vez al mes aprox.).
1-2 años en entornos Red Hat (u otras distros Linux). Conocimiento en
y orientación al cliente. Experiencia previa hablando con clientes (idealmente soporte técnico o formación). Inglés nivel
medio-alto : podrás realizar formaciones e instalaciones en este idioma.
Valorable : Experiencia con
Editran. Capacidad para moverse con soltura en entornos técnicos complejos.
Eres una persona con habilidades técnicas, orientada al cliente y que busca un entorno estable con posibilidades de crecimiento? ¡Este puede ser tu proyecto!
Postúlate y únete a un equipo que lidera la seguridad en la transferencia de datos!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr