Nuestro cliente, una importante empresa ubicada en el Camp de Tarragona, nos ha confiado la selección de un/a profesional para su equipo.
En dependencia directa del Responsable del Departamento de Post-venta, su misión será la atención al cliente en gestión de postventa residencial.
Sus principales funciones serán:
* Organizar la agenda entre propietarios de las viviendas y técnicos/as de postventa.
* Comunicarse con los clientes, informar y resolver incidencias.
* Gestionar y controlar la documentación de los repasos en las entregas de viviendas.
* Registrar y mantener actualizados los repasos en el sistema de control.
* Mantener actualizadas las bases de datos de clientes y proveedores.
* Extraer informes sobre el estado de las incidencias y controlar su resolución y cierre.
* Verificar la documentación para el cierre de incidencias.
* Cumplir con los requisitos legales y colaborar con el sistema de gestión ambiental.
El perfil buscado es el de un/a profesional con al menos 1 año de experiencia en departamentos de administración, valorándose experiencia en departamento de postventa o en promotora inmobiliaria. Es necesario estar familiarizado/a con Microsoft Office y tener conocimientos de inglés.
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