Desde Micofer by Empatif seleccionamos Administrativo/a para proyectos de construcción. Se unirá a una importante empresa del sector de la construcción, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal realizará diferentes tareas administrativas para la gestión de proyectos en vigor y futuros.
- Elaborar, revisar y registrar documentación de obra (albaranes, partes, informes, actas, certificaciones).
- Controlar y actualizar la documentación técnica y administrativa del proyecto. Apoyo en gestión de permisos, licencias municipales.
- Mantener organizado el archivo físico y digital conforme a los procedimientos internos y normativa vigente.
- Registrar y hacer seguimiento de gastos de obra, certificaciones y previsiones de coste.
- Controlar contratos de proveedores y subcontratas, apoyo solicitudes de ofertas.
- Preparar documentación para auditorías o revisiones internas.
- Dar soporte al Jefe de Obra y al Director de Proyecto en tareas administrativas.
- Control y solicitud de documentación obligatoria de subcontratas (REA, seguros, certificados, PRL, etc.).
- Coordinación accesos, acreditaciones y altas para el personal en obra.
- Seguimiento de entregas, incidencias y logística documental.
- Punto de apoyo administrativo entre oficina central, obra y agentes externos (proveedores, promotor, ingeniería, clientes).
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
Organización y atención al detalle, comunicación clara y efectiva. Trabajo en equipo.
Resolución de problemas, proactividad.
Manejo de Microsoft Office (Excel avanzado, Word, PowerPoint).
Uso de software de gestión de proyectos.
ERP de construcción.
Manejo de herramientas digitales para control documental.