 
        
        Overview
POMMIER es un grupo experto y fabricante multi-especialista de equipos para carrocero industriales europeos, y proveedor de soluciones de referencia en cinco áreas de especialización: Enganches, Protecciones, Fijaciones, Aperturas e Iluminación. Con presencia a nivel europeo y aproximadamente 300 empleados, el Grupo cuenta con cuatro sitios de producción: POMMIER Dives-sur-Mer (Francia): Mecanizado de precisión; POMMIER Neufmanil (Francia): Estampado; POMMIER Izeron (Francia): Inyección de plástico; POMMIER Italia: Preparación de acero inoxidable. Desde su creación en 1945, el Grupo se ha destacado por anticipar las necesidades del mercado y desarrollar productos y soluciones innovadoras. A lo largo de su historia se han registrado más de 90 patentes, resultado de la colaboración entre Marketing, oficina de diseño y producción, para imaginar hoy las soluciones del mañana. Cada producto se diseña con atención a los detalles y a los más estrictos estándares de calidad, garantizando fiabilidad y rendimiento. El Grupo se ha consolidado como un socio indispensable para clientes, ofreciendo soluciones a medida que cumplen con altos estándares de calidad y rendimiento. Se compromete a ofrecer productos de alta calidad y a mantener la excelencia en todas sus áreas, invirtiendo en la formación y desarrollo de sus colaboradores para mantener su posición en el sector.
Responsabilidades
 * Serás responsable de la gestión contable y administrativa de la empresa: registro de facturas, seguimiento de cobros y pagos, conciliaciones bancarias y gestión de impuestos.
 * Elaborarás reportes mensuales y darás soporte en auditorías.
Reportarás directamente a la Dirección General y formarás parte de una empresa en crecimiento, con un buen ambiente de trabajo, entorno internacional, contrato estable y retribución competitiva.
Perfil buscado
Se le reconoce por su sentido de la organización y la anticipación, así como por su rigor. También debe ser capaz de trabajar de manera eficaz en equipo.
Herramientas: Navision, Excel y plataformas fiscales.
Requisitos
Experiencia previa y formación en ADE, Económicas o similares.
Se valorará
Conocimiento de francés o inglés, y experiencia con ERP Navision o Business Central.
#J-18808-Ljbffr